¿Por dónde empezar?
Estar escribiendo este post trae una mezcla de sentimientos muy grande. Estoy feliz de ver este proyecto listo para poder salir a la luz y finalmente poderlo presentar de manera oficial. Es el principio de una etapa que me llena de miedos, satisfacción y grandes retos. Al mismo tiempo, es poder finalmente ponerle nombre a cosas que me apasionan: El bienestar, la comida y el ayudar a las personas.
Han sido muchos meses de trabajo arduo y muchas personas involucradas a las cuáles agradezco su apoyo, guía, consejos y paciencia. Gracias por ser parte de esta etapa de mi vida y por ayudarme en la realización de uno de mis más grandes sueños.
Martha wellness coaching, es un sitio donde podrás encontrar herramientas e información para comenzar a hacer los cambios necesarios en tus hábitos, ya sea alimenticios u otros, que se verán traducidos en la creación de un estilo de vida más saludable.
Mi compromiso es con tu salud y bienestar. En la actualidad, y habiendo tanta información en diferentes medios, se hace confuso y muchas veces complicado el entender qué funciona para cada persona. Cada organismo tiene necesidades distintas, llevamos estilos de vida que demandan diferentes cosas. Por lo tanto, nuestro cuerpo reaccionará de forma distinta a los alimentos que consumimos. Para mí es importante transmitir el impacto que tienen nuestros hábitos en nuestra salud y bienestar en general.
Después de tantos años de lidiar con temas relacionados con sobrepeso y de buscar opciones que me hicieran no tener que depender de una dieta limitante, he encontrado un lugar seguro en el cual desarrollarme. Ahora puedo mantener un estilo de vida saludable, cuidando de mi cuerpo y disfrutando de uno de los placeres que más disfruto, la comida.
El poder compartir esta experiencia con otras personas, ayudándolos a encontrar ese apoyo y comunicación, que en su momento yo no tuve, se vuelve mi compromiso más grande con la salud y un respeto por tu proceso. Me interesa entender, apoyar y trabajar juntos en lo que dará como resultado una mejor versión de ti. Después de un tiempo, verás que valió la pena y que estás ahora en un lugar más pleno y saludable.
Muchas gracias por confiar en mí y por ser ese motor para que caminemos juntos rumbo al logro de tus objetivos.
Recuerda que un estilo de vida saludable no sólo cambia tu cuerpo, sino tu mente, tu actitud y tu estado de ánimo. Sé saludable... ¡sé tú!
Be healthy... be you!