Es mi cumpleaños
Sí, hoy cumplo un año más de vida y me siento muy feliz de poder celebrarlo con ustedes nuevamente. No puedo negar sentir que los últimos 12 meses han pasado volando. Este ha sido un año intenso para mí porque tuve varios proyectos que sucedieron de manera simultánea y eso me hizo sentir un poco saturada. Sin embargo, al verlos ahora en retrospectiva, estoy segura de que me ayudaron a fortalecer y consolidar esas decisiones de las que hoy me siento más tranquila.
Este año me permitió crecer y reconectar con las áreas de mi vida que más disfruto y me hacen sentir plena; las mismas que son mi pasión y que me ayudan a desarrollarme, aprender y crear.
También fue un año de transformación y procesos nuevos; de análisis, ajustes y cambios. Algunas decisiones no son sencillas de tomar, pero hacerlo de forma consciente me da la tranquilidad de decidir lo mejor con base en los elementos que tengo disponibles en el momento.
Agradezco a mi tribu cercana y también a la que por agendas complejas no ha podido estar tan presente durante este año. El tiempo breve que pudimos pasar juntos, y el simple hecho de tenerlos en mi vida, me llena en muchos aspectos. Gracias por ser y estar; los amo infinitamente.
En el tema de bienestar, estoy por terminar una certificación en alimentación emocional, un tema muy vasto que me proporciona más herramientas para trabajar esas áreas en las que a veces sentimos que no hay una guía, o incluso en aquellas que no están del todo bien, pero que vemos que todos hacen y terminamos normalizando. Este ha sido un curso que me ha hecho sentirme identificada en algunos momentos y que a su vez me ha dado claridad y acompañamiento.
Me siento agradecida de que esta comunidad sea cada vez más grande. Quiero que sepas que tú eres mi inspiración para escribir sobre algún tema semana con semana. El que me permitas acompañarte, que aprendas, que apliques algo de lo que comparto, y que eso te inspire a seguir trabajando en crear un estilo de vida saludable, de forma integral y sostenible, no tiene precio.
No sabes cuánto valoro que te tomes el tiempo de escribirme, de enviarme tus comentarios, que me digas sobre qué temas quieres leer, o que compartas la información con tus seres queridos. Gracias de nuevo por confiar en mí.
Esta vuelta al sol la iniciaré de manera diferente y haciendo una de las cosas que más disfruto hacer: viajar, así que estoy lista para celebrar, soplar las velas de mi pastel y brindar por un año más de vida.