Una vuelta más al sol

Una vuelta más al sol

Sí, hoy celebro mi cumpleaños y me llena de emoción y agradecimiento el poder compartirlo contigo. Hace unos días, al pensar en cómo me sentía este año y en cómo me gustaría celebrarlo, me di el tiempo de analizar lo que habían sido los últimos 12 meses y sin duda me sentí muy plena; incluso podría decir que me siento rebasada por un profundo sentimiento de agradecimiento por todo lo que he vivido este año.

Sé que a veces usamos frases que pueden parecer muy trilladas o hasta vacías; es por esto que en las últimas semanas buscaba la forma de expresarme y creo que lo que más resonó en mí es lo maravilloso que es poder vivir de forma auténtica, plena y apasionada. Con esto no quiero decir que todo en mi vida está bien, que no hay cosas complicadas o que todo sale como me gustaría que saliera, sin embargo, considero que vivir de forma auténtica abarca todo eso.

Quizás la manera en que he evolucionado y las cosas que decido que son los pilares de mi vida son las que me dan tranquilidad y plenitud; hablo de lo que cada día me apasiona y me mueve a hacer, deshacer, reír o llorar.

Esa misma pasión que unas veces te hace sentir frustración y querer tirar la toalla y otras veces te da una enorme satisfacción por haber hecho lo correcto, aunada a la confianza de saber que vas por el camino adecuado, se siente bien y me hace agradecer la versión de mí que soy el día de hoy.

Ha sido un año intenso con descalabros, aprendizaje, crecimiento y oportunidades. Un año de afianzar y valorar muchas etapas de mi vida, mi crecimiento y de lo que para mí resuena como mi verdad. Un año de soltar, de aprender sobre eso que me cuesta tanto dejar, y descubrir que esos matices empiezan a dar reflejos de luz, de los que yo no era consciente.

Gracias a la vida por un año más, por enseñarme y dejarme ser, por esas caídas dolorosas y por esos peldaños que me sirvieron de apoyo y soporte.

Y a ti, por ser y estar; eres ese motor que siempre me impulsa a seguir creciendo y mejorando. Agradezco lo que me enseñas, lo que compartes, tu compañía y el permitirme ser parte de tu proceso: eres una pieza fundamental en esto.

Hoy brindo por el año que inicia, por mis ganas de querer acabarme el mundo y por mi deseo infinito de cada día ser mejor.

¡Feliz cumpleaños a mí!


¿Qué es el yoga?

¿Qué es el yoga?

La pregunta del mes

La pregunta del mes