La pregunta del mes

La pregunta del mes

Este mes ha habido un gran intercambio de impresiones, dudas y comentarios en este blog, lo cual me hace muy feliz, especialmente porque puedo ver cómo esta comunidad sigue en movimiento, creciendo, y buscando un mismo fin, el bienestar.

Siguiendo con esta nueva sección, compuesta por esas preguntas que he recibido y que despiertan la curiosidad y el interés de muchos de ustedes, hoy hablaré de cómo me siento al compartir un pedazo de mí en lo que escribo.

Esta es la pregunta del mes:

¿Hay algún tema que te sea más complicado compartir?

Creo que, aunque en cada uno de los artículos que publico puedes encontrar un poco de mí y mi personalidad, los temas que me resultan más complicados de escribir son los que hablan específicamente de mí y mis vivencias.

No me refiero a que sea difícil plasmarlo en papel, sino a que (y quizás coincidas conmigo en esto) no siempre es fácil compartir experiencias personales que nos ponen en una posición más vulnerable.

No obstante, las veces que he publicado algo de este tipo, siempre ha habido resultados muy positivos, de mucha apertura de ambos lados, y eso me ha hecho sentir más cerca de ti. A final de cuentas, creo que aquello que ha resonado fuertemente en mí puede estar haciendo eco en ti, también.

Espero que estas preguntas te ayuden a conocerme un poco más y que también te inviten a explorar los artículos que he publicado semana tras semana. Estoy segura de que hay algo para ti en ellos, así que me encantaría que lo descubrieras y compartieras conmigo tu experiencia.

¡Hoy es un buen día para empezar!


El hábito de la indulgencia excesiva

El hábito de la indulgencia excesiva

El hábito de los falsos apegos

El hábito de los falsos apegos