Mi artículo favorito
Con motivo del artículo número 100 de nuestro blog, esta semana recibí (además de muchas felicitaciones) varios comentarios y preguntas sobre temas que hemos abordado anteriormente.
Me encanta leer sobre tus inquietudes y saber qué temas te gustaría explorar, con cuáles aún no te sientes seguro y cuáles te sirven de guía o te ayudan a disipar dudas.
Las preguntas más recurrentes fueron si tenía un artículo favorito y cuál ha sido el más difícil de escribir.
No tengo un artículo favorito, pero considero que el primero marca un antes y un después. Fue definir la forma de plasmar lo que pienso, encontrar mi voz en esta plataforma y ver la manera de compartir consejos que fueran fáciles de realizar de forma práctica.
Saber que mi labor te sirve de guía y acompañamiento en tu proceso es una gran motivación y, al mismo tiempo, pienso en lo que busco dentro de mi propio camino y proceso para escribir al respecto.
De verdad me resulta complicado escoger mis favoritos. Mientras los vuelvo a leer, recuerdo por qué los escribí y considero que la información contenida en cada uno de ellos se puede aplicar en cualquier momento. Dicho esto, esta es una lista de algunos de mis favoritos:
Algo que quizá no muchos de ustedes han visto en el blog es que se encuentran divididos por categorías, las cuales son:
Te invito a que te des tiempo para volver a leer estos artículos. Quizá te pasará lo mismo que a mí: descubrirás que hay muchas áreas en las que ahora te sientes más seguro y reconocerás los avances logrados. Asimismo, puede ser que, cuando los leíste por primera vez, no estuvieras en el momento correcto para tomar acción y que ahora, al volverlos a leer, encuentres algo que cautive tu atención y te sirva de herramienta.
¡Hoy es un buen día para empezar!