¡Gracias por estos primeros 100 artículos!
Hoy quiero compartir contigo que hemos llegado a los primeros 100 artículos de este blog y lo orgullosa que esto me hace sentir.
Poder escribir para ti ha sido una de las experiencias más gratificantes de los últimos años. Debo confesar que no pensé que lo disfrutaría tanto y mucho menos que esta práctica me llenaría de tantas formas.
Te agradezco por inspirarme y motivarme a crear contenido de calidad que te sirva de ayuda. Cada semana, cuando elijo qué tema abordar, me baso no solo en mis inquietudes sino, sobre todo, en aquellas cosas en las que me pides ayuda.
He disfrutado mucho con tus reacciones, tanto cuando me envías un mensaje compartiendo tus experiencias, como cuando me dices que modificaste uno de tus hábitos como resultado de lo que aprendiste al leerme, o que eso que envié era exactamente lo que necesitabas absorber en ese momento.
Para mí, saber que las siguientes cosas suceden, hace que todo valga la pena:
Que lees las etiquetas al ir al súper, incluyendo la fecha de caducidad;
que tu mañana inicia con agua caliente con limón, y que el vinagre de manzana es de gran ayuda para tu digestión;
que te diste cuenta que el bienestar involucra otros aspectos y que no se trata solamente de controlar lo que comes y hacer ejercicio;
que tu relación con la comida es otra y que te sientes en un espacio más seguro al entender qué es lo que necesita tu cuerpo para funcionar de manera óptima;
que viajas con una bolsa con nueces;
que pudiste experimentar los beneficios del ayuno intermitente y te sientes feliz con ello;
que tu estilo de vida keto ya incluye también vegetales;
que empezaste a meditar y hacer ejercicio;
que cada día tienes una mejor relación con tu cuerpo;
que ser consciente de nuestras emociones es parte de la naturaleza humana.
Asimismo, a los que acompaño con su café de la mañana, a los que revisan mi correo todo el lunes justo al llegar a la oficina, a los que comentan que leerme es como estar platicando en una reunión, a los que analizan lo que comparto y a los que ahora tienen un enfoque diferente al que habían tenido siempre, les agradezco profundamente por ser mi fuente de inspiración.
Gracias de nuevo por dejarme acompañarte en tu proceso y proporcionarte las herramientas que puedes aplicar de forma simple a tu día a día. Celebro los cambios que haces a tu estilo de vida y lo mucho que hemos logrado juntos en poco más de dos años de acompañarnos.
Hoy mi compromiso es más que nunca contigo y con tu proceso; me ofrezco a ser ese apoyo donde puedes encontrar un sitio seguro para estos temas.
Una de las ultimas áreas en las que me estoy especializando —algo que me emociona mucho compartirte— es la alimentación emocional, por lo que ahora cuento con más herramientas para poder trabajar juntos. Este tema ha tenido un gran impacto en mí durante muchos años y ha afectado la forma en que me relaciono conmigo misma, con mi cuerpo y con mi alimentación. Es por esto que decidí hacerla: para ayudarme y, sobre todo, para ayudarte.
Te invito a que sigamos juntos en este proceso, a que nuestra comunidad sea cada día más fuerte y grande, y a crear un estilo de vida que ayude al logro de tus objetivos de bienestar. ¡Mereces estar bien y ponerte siempre como prioridad!