Ya son 200
Pues sí, hoy quiero contarles que este es el artículo número 200 de nuestro blog y lo feliz que me siento de poder celebrarlo juntos. Llevamos cerca de 4 años ininterrumpidos compartiendo información y acompañándonos en nuestro estilo de vida saludable, así que quiero darte las gracias por leerme y por ser mi más grande motivación. Semana tras semana, tú me inspiras a escribir algo en lo que dedicarás tiempo a ti mismo, con información y herramientas que te serán de utilidad.
Cuando inicié este proyecto, nunca imaginé que esta sería una parte de mi día a día que disfruto tanto, desde el proceso de pensar sobre qué tema hablaré hasta el cómo hacerlo siempre de fácil acceso para todos.
Sé que lo sabes, pero la mayoría de los temas que comparto están inspirados en ti que me lees, en las preguntas que recibo de cualquiera de mis clientes en nuestras sesiones, o en alguna reunión. A veces una plática, un comportamiento en el supermercado, una frase o una experiencia propia puede ser el motor perfecto para compartir ese tema que te inquieta o que te servirá para tomar el control de tu bienestar.
Te doy las gracias también a ti que tienes pocas semanas leyéndome y que estás integrándote a esta gran comunidad. Espero que, a través de lo que comparto, pueda ayudarte a hacer ajustes en tu día a día, a darte cuenta de que el bienestar involucra muchas áreas y a que el balance de estas se interpreta de diferentes maneras.
Y a ti, que llevas más tiempo formando parte de esta comunidad, te agradezco la perseverancia y el compromiso contigo mismo; ve el camino recorrido y aplaude lo que has logrado y cada ajuste que hiciste que ahora forma parte de tu estilo de vida. Te reitero el compromiso de compartir información actual y de calidad, así como herramientas que puedas implementar de forma fácil, sabiendo que este es un espacio al que puedes acudir en esos momentos en los que te falte motivación o en busca de ese mensaje que resuene con lo que estás viviendo.
Gracias por compartir lo que lees con tus compañeros de trabajo, familia y amigos, por enviarme mensajes comentando el tema de la semana, por las veces que me pides hablar más de algún tema o bien, cuando me dices que modificaste algo después de haber leído alguno de mis artículos. Creo que, cuando escribo, muchas veces no dimensiono el impacto que esto tendrá en ti y me siento muy agradecida de que así sea.
Me siento muy orgullosa de lo que hemos construido y hemos logrado juntos, gracias a las personas que de forma directa e indirecta hacen posible que lleguemos a nuestros primeros 200 artículos. Si aún no los lees todos, te invito a visitar la página, seguramente encontrarás algo que resuene contigo de una forma especial.
¡Hoy es un buen día para empezar!